Desde el más profundo espíritu Irish, llega O´Donnell a Valladolid para recuperar las tardes de música, risas, cerveza. O`Donnell rinde homenaje a la figura de Red Hugh, rey de Tyrconnell que en 1595 se rebeló contra el gobierno inglés para darle a su pueblo el lugar donde se merecía vivir.
O´Donnell se asienta sobre cuatro pilares fundamentales:
Y cómo no podría ser de otra manera, no faltarán pintas de Guinness y Murphys, y de muchísimas referencias de botellín y barril que harán de tus comidas y cenas algo verdaderamente auténtico.
Porque sentarnos alrededor de una buena mesa une a la familia y amigos, en O´Donnell no queríamos descuidar una carta completa que haga que vuestras reuniones sean siempre memorables.
En el espíritu Irish el deporte siempre ha tenido una especial relevancia. Mucho más el rugby, con su filosofía de trabajo en equipo, y de respeto del que en O´Donnell hacemos gala y sin el cual no entendemos un clan
Queremos que formes parte de nuestro clan, que compartas noches brindando con las pintas en todo lo alto, que cantes con nosotros y que celebres las fiestas así como las victorias de vuestro Equipo y las del contrario cuando este ha sido mejor en el terreno de juego.
O´Donnell ha llegado a Valladolid, y al igual que “Red Hugh”, seremos la revolución que ponga nuestra ciudad en el centro del Universo.