Tras poner un anuncio, las únicas interesadas son Izaskun y Mari Tere, que buscan un lugar en el que pasar el día en el horario en el que el piso piloto permanece abierto al público. Poco después, Lola descubre que las dos mujeres desarrollan en su hogar otro tipo de actividades. Por otra parte, Vicente compra en la tele-tienda un juguete sexual y para evitar que su mujer lo encuentre, pide que se lo envíen al domicilio de su hijo Javi. Convencida de que su marido es el comprador del objeto, se desata una crisis entre ellos y Lola acaba abandonando su hogar para refugiarse en casa de su nueva amiga Cris. A sabiendas de que el comercial no conoce aún a su pareja, Sergio y Eric le aseguran que las personas que utilizan la red para conocer a otras carecen de toda belleza física. Influenciado por estas terribles afirmaciones, Joaquín huye del aeropuerto dejando solo a su hermano Sergio, que se ha ofrecido a acompañarle.
Lola Da A Luz En La Nueva Promoción De ‘LQSA’
Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo. Una tutoría sobre el rendimiento académico de Ojos de Pollo unió los destinos de Amador, padre del niño, y Bárbara, profesora de Primaria. La bella docente tratará de retomar su relación con el Cuqui, ignorando que él acaba de dejar embarazada a Clara, la sobrina de Menchu. Fermín y Vicente desean emprender su luna de miel y Coque les presta su caravana nueva para que puedan viajar a Cuenca y disfrutar de unos días inolvidables. Por otra parte, Raquel debuta como wedding planner y descubre que uno de sus clientes es su antiguo amor del instituto, un hecho que pondrá a prueba su profesionalidad.
Antonio y Enrique deciden poner una esquela sobre el fallecimiento del moroso con el objetivo de contactar con alguno de sus familiares. La iniciativa surte efecto cuando alguien envía unas flores para honrar la memoria del finado. Por otra parte, el presidente de Montepinar 7 se propone sanear las cuentas de la comunidad alquilando ilegalmente el 2º C.
El creador de ‘La que se avecina’ propaga lo que muchos sospechan del Premio Planeta a Juan del Val
Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño. La falta de liquidez impide a la ejecutiva de “Mirador de Montepinar” afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación. Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada.
En su empeño por descubrir sus orígenes, Antonio Recio conocerá a Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo. Creyéndose víctima de un caso de “bebés robados”, el mayorista irrumpirá sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado. Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Desdesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten.
¿Qué hay entre Raquel y Sergio?
Mientras, a través de una app para encontrar pareja, Yoli y Lola acaban conociendo a un hombre por el que ambas se sienten atraídas y que oculta un oscuro secreto. Cansada de las tensiones generadas por su madre, Yoli decide irse de retiro espiritual para recuperar su equilibrio, un plan al que se apuntan Menchu y Fina. Inmerso en la organización de un festival benéfico del ayuntamiento, Enrique pide a Bruno que sea la actuación estelar del evento. Harto de la anodina vida que lleva junto a Vicente, Fermín comienza a salir y descubre, para su desesperación, su escaso éxito entre las mujeres, por lo que se angustia pensando que ha perdido su atractivo.
Debido a su embarazo, Chusa trata de desatender sus obligaciones bajo cualquier excusa. Los hijos de la Cuqui, hartos de ser ellos los que deban hacer frente a las tareas domésticas, idean un plan con el que lograr que Chusa vuelva al trabajo. Enrique, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales, iniciativa en la que se inmiscuirá su amigo Antonio Recio. Como propietario del Max & Henry, Enrique exige a Fermín el pago inmediato de los meses de alquiler adeudados. Determinado a saldar la deuda, el padre de Lola orquestará una estafa para timar a Bruno. Entretanto, Alba, hundida tras su ruptura sentimental, buscará refugio en sus amigas, descubriendo que realmente no tiene ninguna.
Presta su voz al actor estadounidense Tim Allen, a quien lleva doblando desde hace más de una década en películas como la saga ‘Toy Story’, en la que puso su voz al aventurero Buzz Lightyear, y en la conocida serie “Un chapuzas en casa”. Joaquín, preocupado por su futuro en la casa, habla con Sergio, que le comunica que tendría que irse a vivir a otro lugar. Joaquín se convertirá así en el nuevo compañero de piso de Eric que, tras la muerte de su abuela, ya dispone de un piso en el centro de la ciudad. Al día siguiente, Joaquín visita a Amador y a Maite para darles a conocer el parte médico de su hermano con la excusa de que la información puede ser útil para Patu, amiga de Maite a quien Sergio sedujo durante una cena. Descompuesta, Maite, que mantuvo una fugaz aventura con el actor, sale precipitadamente de la casa en su busca del actor para pedirle explicaciones.
Lola y Sergio, vigilados
Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, el hijo de los Recio que regresa a “Mirador de Montepinar” inmerso en un nuevo proceso de cambio personal. Paralelamente, Cecilio se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Por otra parte, una controvertida decisión política pone al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas. Mientras, la alcaldesa sigue viviendo en casa de Enrique y recibe la visita del señor ministro para intentar arreglar la situación. Por otra parte, las chicas se pelearán por el atractivo escolta de la señora alcaldesa.
El no embarazo de Raquel
Esta nueva situación le parece la ocasión propicia para proponer a la madre de Berta que le ayude a reflotar su imperio empresarial. Victoria Rafaela quiere vender el piso de su hermana, y Antonio busca intenta adquirirlo para vengarse de la marquesa. Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar.
El casino es un negocio hasta que llega el ruso
La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea comunitaria. Casado con la propietaria de una guardería, Curro planea cambiar de lugar de residencia. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi (Amparo Valle) y Teodoro (Ernesto Sevilla) han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena. Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de Mirador de Montepinar, decide comprar lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. Tras descubrir que el padre de acogida de los cuquitos frecuenta una web de contactos, la Cuqui intentará seducirlo para destruir su matrimonio y lograr su objetivo. Cuando Edurne, la hija de Izaskun se presenta en el complejo residencial para tratar de vender el piso de su difunta madre, Enrique busca la manera de cobrarle la cuantiosa deuda que acumula con la comunidad.
Violeta y el padre del alcalde se casan con Elvis como cura
Cuando una inspección municipal obliga a la comunidad a reciclar la basura, Antonio, decidido a recuperar a toda costa su estatus de primer mandatario, aprovecha el conflicto para dinamitar la gestión de Greta Garmendia, presidenta del inmueble. Fermín, por su parte, trata de compaginar su labor como gerente de la cafetería-librería de Bruno con la gestión del apartamento turístico que su hija Lola ha montado en el edificio. Asimismo, Greta y su marido Esteban buscan la manera de deshacerse de sus molestos inquilinos, mientras tratan de encauzar a su hija adolescente, Julia, cuya rebeldía comienza a ser incontenible. Los vecinos tratan de sanear sus cuentas en el episodio ‘Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero’ (6×09) que Telecinco estrenará esta noche a las 22.30 horas.
- Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, Judith buscará una nueva compañera de piso.
- Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos.
- Procedente de Irlanda, Álvaro, el hijo adolescente de los Recio, entabla amistad con Fran, el vástago de Enrique y Araceli.
- El exmayorista de pescado ha asumido en dos ocasiones la presidencia de Mirador de Montepinar y ahora, ávido de poder, pondrá en marcha una arriesgada estrategia para lograr su tercer mandato presidencial, en esta ocasión en Contubernio 49.
Ante la negativa de su madre, la rebeldía aflora en la adolescente, por lo que su progenitora se verá obligada a hacer algo impensable. Tras haber triplicado su peso, Yoli, avergonzada por su descomunal silueta, intentará ocultar su sobrepeso a los vecinos, una situación que traerá de cabeza a su madre, Menchu. Esta, por su parte, tratará de relacionarse junto a Petra con la marquesa de Francavilla y Sacromonte, pese a los continuos desplantes y evasivas su aristocrática vecina. Entretanto, Amador, arruinado tras gastar el dinero de la expropiación, lucha por seguir adelante día a día trabajando pluriempleado y realizando actividades de lo más variopinto. Inmerso en una gris existencia, el Cuqui recobrará la ilusión tras conocer a una atractiva vecina, a la que tratará de conquistar.
Raquel, a Sergio: «Vamos a ser padres»
Poco después, la ejecutiva de “Mirador de Montepinar” observa que carecen de medios suficientes para proseguir con la investigación. Por otra parte, Amador engaña a Maite asegurando a su todavía esposa que es el nuevo director de su oficina bancaria, cuando en realidad se encuentra en paro tras haber sido despedido. Para dar rienda a su pasión, la “Cuqui” busca la manera para que su vecina le preste su apartamento. Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez.
Además, Menchu y Fina proponen a una inmigrante en situación irregular que se haga cargo de las tareas domésticas, pero pronto descubren que lo barato al final sale caro. Entretanto, Amador conoce a la madre de su admirado vecino Óscar, una atractiva mujer que le ayuda a dar el salto a la madurez que tanto necesita. Por otra parte, la tensión entre Greta y su hija Julia llega a un punto culminante cuando la farmacéutica no le da permiso para que vaya a un concierto. Sin embargo, la adolescente no está dispuesta a perderse el recital ni a perdonar a su madre. Entretanto, Raluka sorprende a Fermín con una noticia inesperada, un hecho que lleva guardándose durante mucho tiempo y que cambiará su vida inexorablemente.
‘Un bypass, un conserje titulado y un mayorista zulú’, completo en HD
Animada por Menchu, Berta decida cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión. Por otra parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres. Tras perder la custodia de sus hijos, quedarse sin trabajo fácil y perder gran parte de su sueldo como hombre florero, Amador tiene que afrontar una vida con menos recursos. Con la llegada del calor estival, Araceli decide tomar el sol en su jardín hasta que descubre que Vicente la observa libidinosamente. Agraviada, la mujer comenta el incidente a su marido, quien decide salir a broncearse con a ella.
Nines y Amador, el ‘Dúo sacapuntas’
La llegada de Gabi (Daniel Muriel), triunfador millonario con más suerte en la vida que Javi, hará al «pelocho» replantearse el rumbo que ha tomado su vida en los últimos años. La séptima temporada cada vez está más cerca, por lo que el equipo de la serie nos regala 2 minutos inéditos de los nuevos episodios de la serie, los cuales llegarán en septiembre con la que probablemente sea la mejor temporada de la serie. El actor que supuestamente chupó un pezón a Estela Reynolds participará en la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’ donde se reencontrará con su compañera de rodaje en ‘Desembraga a Fondo’, esto será en los últimos episodios de la nueva temporada. Eduardo Gómez habla sobre su personaje en la serie, Maxi, un vividor especialista en meter en líos a los demás.
Acuciado por la necesidad de cubrir la vacante de Conserje, Fermín se ve obligado a Contratar a Clara (Personaje Interpretado por Pepa Rus), sobrina de Menchu, pero no parece que sus desempeños laborales la hagan brillar. Pese a los intentos de la joven por agradar a la comunidad de vecinos, Fermín quiere deshacerse de ella sea como sea. Amador no quiere perder a Yoli y decide ponerla celosa contratando a una joven universitaria, una sugar baby que interpretará la actriz Sara Sálamo. Ahora, el consumado pianista se abrirá al amor, iniciando un romance con Maite, incipiente relación que se verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento e inexperiencia en el mercado de los ligues.
Sin embargo, la chica resulta ser una mujer muy atractiva, por lo que el galán televisivo no duda en suplantar a Joaquín para conquistarla. Asesorado por Javi y Lola, el hombre decidirá cambiar de táctica y se mostrará sensible, cariñoso, comprensivo y romántico. El problema es que aparecerá Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por quedarse calvo.